Celebrities » De aquí

LA PAREJA ESTÁ A TOPE

Andrea Duro declara su amor a Chicharito con un poema

Andrea Duro ha demostrado una vez más lo enamorada que está de Chicharito. En esta ocasión ha sido a través de una Instagram Stories a modo de poema con declaración incluida.

Andrea Duro y Chicharito

IG Andrea Duro y Chicharito

Publicidad

Andrea Duro lo ha vuelto a hacer. La actriz ha querido expresar con unas palabras todo lo que siente por Chicharito en estos momentos. Esta vez ha sido a través de un Stories en su cuenta de Instagram donde ha escrito 'Love you' haciendo mención al que es su novio desde hace apenas un mes.

Y es que la pareja es experta en compartir sus momentos más felices con todos sus seguidores en Instagram. Como sabemos comenzaron a hablar por esta conocida red social intercambiando comentarios hasta que decidieron conocerse, aunque muchos apuntan a que estos mensajes ya dejaban en evidencia que la pareja había iniciado algo con anterioridad.

Indirecta tras indirecta, sus seguidores han podido seguir día a día la relación de la actriz con el futbolista que va cada vez mejor. Parece que la distancia no es un impedimento para la pareja que vive con intensidad estos primeros meses juntos.

El poema de Andrea Duro a Chicharito | Instagram

Publicidad