RODANDO 'LA CATEDRAL DEL MAR' Y FELIZ JUNTO A ADRIÁN

RODANDO 'LA CATEDRAL DEL MAR' Y FELIZ JUNTO A ADRIÁN

Andrea Duro cumple 25 años en un momento personal y profesional fantásticos

Hoy, 14 de octubre, es el 25 cumpleaños de Andrea Duro, la actriz que saltó a la fama por dar vida a Yoli en 'Física o Química'. Y es que ya ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero la de Fuenlabrada ha sabido cosechar el éxito poco a poco, granito a granito y sin hacer ruido. Su salto a la gran pantalla lo hizo con 'A tres metros sobre el cielo' y ahora está en pleno rodaje de 'La Catedral del Mar', una serie de Antena 3. Casi 3 años de su vida los compartió con Joel Bosqued, el actual novio de Blanca Suárez, y a quienes Andrea les desea toda la suerte del mundo. Y es que ella también está muy feliz junto a Adrián, un amigo suyo de toda la vida con quien surgió el amor. ¡Feliz cumpleaños!

Seguro que te interesa

Andrea Duro cumple 25 años en un momento profesional y personal únicos: actualmente forma parte de la plantilla de actores de 'La Catedral del Mar', una serie de Antena 3 que se está rodando. Y sentimentalmente vive muy feliz junto al que fue su amigo durante muchos años, Adrián Ríos.

"Estoy por él… Mucho, muchísimo. Cada segundo del día durante 643 días que lleva a mi lado. Un chico guapo, mi gordo, el chico que mejor me ha besado, mi protector, la diversión con patas, adoración", decía hace un mes la actriz en su perfil de Instagram refiriéndose a su actual pareja.

Y es que en el terreno profesional también está de celebración, ya que en su trayectoria como actriz sigue sumando proyectos y más proyectos. Su éxito cada vez es mayor, quizá porque ha sabido ganarse un hueco en el mundo de la interpretación, a pesar de que en su día tuvo dudas de si aceptar o no el papel de Yoli en 'Física o Química'.

Y es que desde que debutó en televisión han pasado ya 8 años. Andrea ha seguido trabajando en el teatro (donde vio a su madre desde que tiene uso de razón), en la pequeña pantalla y en la gran pantalla con 'A tres metros sobre el cielo', donde hacía de chica mala.También ha aparecido en algunas series como 'Amar es para siempre' o 'El Secreto de Puente Viejo'.

Si algo nos ha quedado claro, tras ver toda su trayectoria, es que además de ser una excelente actriz, compañera y amiga -según revelan quienes la conocen y han trabajado con ella-, Duro es como el buen vino, cada año está más buena. ¡Muchas felicidades!

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.