Celebrities » De aquí

NUEVO AMOR

Los cariñosos comentarios de Andrea Duro y su nuevo novio, Alejandro Galán, en las redes sociales

Andrea Duro y su nueva pareja, Alejandro Galán, no dudan en mostrar su amor por las redes sociales.

Publicidad

Este lunes, la actriz Andrea Duro confirmaba en sus redes sociales que había comenzado una nueva vida junto al deportista Alejandro Galán tras publicar una fotografía presumiendo de su chico en sus redes sociales durante sus primeras vacaciones juntos en Menorca.

Y es que como podrás recordar, Andrea Duro ponía fin a su relación con Juan Betancourt tras dos años de relación y poco después se supo que el modelo estaba ilusionado de nuevo al publicar una foto de lo más cómplice junto a su nueva pareja, la tenista Paula Badosa.

Los mensajes de Andrea Duro y Alejandro Galán

Ahora, es Andrea Duro la que esta enamorada de nuevo y es totalmente correspondido. Ya que por los mensajes que se dedican en sus redes sociales, Alejandro Galán también ha caído rendido a la belleza de la madrileña.

Esta semana, la actriz de 'Física o Química' publicaba una fotografía en Marbella que ponía "my best photographer" y mencionaba a su representante Alexandra. Si echas un vistazo a los comentarios, verás la respuesta, de lo más gracioso, de su chico Alejandro Galán: "Mi bist phitigriphir 🙄", decía haciendo burla a Andrea con un tono de broma.

"Tú eres el n°1 y como tú no hay 2 (fotografía incluida)", le respondía Andrea Duro. Está claro que ambos están comenzado una bonita relación que no dudan en compartir con sus seguidores en redes sociales. ¡Cuánto nos alegramos!

...

Seguro que te interesa...

Juan Betancourt habla de cómo está su corazón tras su ruptura con Andrea Duro

Publicidad