Celebrities » De aquí

LAS JÓVENES PROMESAS DEL LA PEQUEÑA Y GRAN PANTALLA

Andrea Duro, Álvaro Cervantes o Úrsula Corberó se 'comen' la cámara de Vanity Fair

Son jóvenes, guapos y tienen carreras prometedoras. Álvaro Cervantes, Llorenç González, Andrea Duro, Úrsula Corberó o Esmeralda Moya son algunas de nuestras estrellas nacionales que han derrochado todo su arte y simpatía en una sesión de fotos para la revista Vanity Fair. ¿Te lo vas a perder?

Publicidad

De la mano de la revista Vanity Fair, diez de los actores más aclamados de la pequeña y gran pantalla han posado como auténticas estrellas. El fotógrafo Daniel Riera ha sido el encargado de sacar todo el arte que tienen dentro y el resultado ha sido, sencillamente, espectacular.

Álvaro Cervantes, protagonista de 'Luna' y de ‘El corazón del Océano’; Andrea Duro, que nos conquista cada tarde en 'El secreto de Puente Viejo' y Llorenç González que nos pone el corazón en un puño en cada entrega de 'Gran Hotel', han sido los representantes de honor del gran elenco de actores que triunfan en las series de Antena 3 y que tienen una trayectoria intachable.

Pero ellos no han sido los únicos. Úrsula Corberó, Ana Rujas, Nicolás Coronado, Aura Garrido, Esmeralda Moya, Nasser Saleh y José Lamuño también han brillado como auténticas estrellas en un reportaje cargado de diversión, risas y mucha, mucha complicidad…

Publicidad