Celebrities » De aquí

SUS FANS SE HAN INTERESADO POR ELLA

La alarmante foto de Andrea Duro que ha preocupado a sus seguidores: ''Espero que estés bien''

Andrea Duro ha incendiado su tablón de comentarios. Sin embargo, lejos de haber sido esta vez por alguna que otra despampanante foto de la actriz, el motivo no ha sido otro que una imagen a la cual ha acompañado de un inquietante mensaje que ha conseguido desatar la preocupación entre todos sus seguidores.

Publicidad

Andrea Duro sabe perfectamente como encandilar, ya sea a través de la pantalla o en sus activas redes sociales. Por ello, no es de extrañar que la actriz sea tan querida entre su comunidad de fans, sin embargo, eso también hace que a la mínima salten todas las alarmas. Como, esta vez, ha sido el caso.

Y es que, ha sido en una fotografía en la que aparece la actriz junto a un increíble paisaje donde ha comenzado escribiendo: ''Después de varios días complicados'', unas palabras que, inmediatamente, han desatado la preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, para evitar cualquier tipo de cavilación mayor, la intérprete, en el resto del texto, ha querido tranquilizar a sus fans.

Y es que, tras atravesar unos días delicados, la joven ha acudido a un espectacular resort que ella misma ha descrito como: ''Es un lugar para resetear y equilibrar a través de una nutrición saludable; tratamientos científicos y un wellness de mucho nivel''. Asimismo, ha desvelado que ''nadie sabe cuánto lo necesitaba'' y ha querido agradecerles a los profesionales que trabajan allí la atención y el cariño recibido durante su estancia.

Ante su post más alarmante, han sido muchos los que han querido velar por el bienestar de la madrileña: ''Espero que estés bien'', ''Me alegro de que hayas disfrutado'' o ''Si te ha ayudado para estar bien, genial'', son algunos de los comentarios que le han brindado.

Seguro que te interesa...

La sorprendente foto que ha publicado Andrea Duro de su madre con la que deja claro que es igualita a ella

Publicidad