Celebrities » De aquí

LO MUESTRA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Andrea Duro sufre un accidente doméstico en la cara

Andrea Duro ha mostrado en redes la herida que tiene en la cara, cerca del ojo, tras sufrir un accidente doméstico. ¿Qué le habrá pasado a la actriz?

Publicidad

Durante las últimas semanas mucho se ha hablado de Andrea Duro, y es que a pesar de que la actriz no se ha pronunciado, son muchas las informaciones que aseguran que la intérprete ha roto con su novio, el modelo cubano, Juan Betancourt.

Una ruptura que se llevaba tiempo rumoreando a través de las redes sociales, y es que la pareja siempre que podía presumía de su amor, por lo que después de tiempo sin compartir nada juntos, los rumores de ruptura comenzaron a perseguirles…

Una ruptura que ha generado una gran tristeza entre sus followers, ya que Andrea y Juan se habían convertido en una de las parejas más queridas de las redes por su simpatía, naturalidad… Incluso la pareja había cogido una mascota, un precioso perrito blanco.

Una naturalidad de la que Andre Duro sigue dando muestras, y es que recientemente, la intérprete mostraba lo que le había ocurrido en la cara, justo en la ojera, por un accidente doméstico.

"Cuidado con los accidentes domésticos…", escribía junto a esta imagen que compartía en Stories donde se muestra ante la cámara con 3 apósitos en la herida.

De momento, se desconoce qué le ha ocurrido a la intérprete para tener esa herida cerca del ojo

Andrea Duro muestra su herida cerca del ojo | Redes

Hace días, la intérprete disfrutaba del calor y el buen tiempo con un viaje que ha realizado recientemente a Gran Canaria. Una escapada donde presumió de cuerpazo en redes publicando unas espectaculares instantáneas en bikini.

Unas imágenes con las que superaba los 100 mil likes en Instagram y que comentaban hasta sus compañeros y amigos, entre ellos, Angy Fernández. Desde su paso por 'Física o Química' ambas han forjado una gran amistad, una amistad de la que han presumido en varias ocasiones en redes sociales, y es que parece que Angy se ha convertido en su mejor apoyo tras romper con el modelo cubano: "Madre mía", le escribía junto a esta instantánea.

Seguro que te interesa...

El comentario de Óscar Casas a esta foto de Andrea Duro

Publicidad