Celebrities » De aquí

POSIBLE BODA MONEGASCA A LA VISTA

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casarán el próximo 31 de agosto

El próximo 31 de agosto Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo pasarán por el altar. Según afirma la revista francesa Paris Match, el hijo mayor de Carolina de Mónaco se dará el "sí quiero" un año después de anunciar su compromiso. La pareja se casará en el Principado de Mónaco, que un año más se vestirá de gala. Y es que la Casa Real de Mónaco no para de darnos alegrías y buenas noticias. Tras el embarazo de Carlota Casirahi llega la confirmación del bodorrio de Andrea y Tatiana.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Ya podéis ir sacando las pamelas que nos vamos de bodorrio real! Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se darán el 'sí, quiero' el próximo 31 de agosto en el Principado de Mónaco según confirma la publicación francesa Paris Match. Tras siete años de amor, Santo Domingo y Casiraghi han decidido consolidar su relación aún más pasando por el altar.

La pareja dio la bienvenida el pasado 21 de marzo a su primer hijo, el pequeño Sacha, y pronto tendrá con quién jugar porque la Casa Real monegasca está más movidita que nunca... Tras la noticia del embarazo de Carlota Casiraghi, llega el bodorrio de Andrea y Tatiana. ¿Tomará ejemplo Carlota de su hermano y pasará también pronto por el altar?

Si hay algo que caracteriza a la pareja es la discrección, así que estaremos bien pendientes para no perdernos ningún detalle de lo que será una de las bodas del año, sin duda. ¡Enhorabuena, parejita!

Publicidad