Celebrities » De aquí

MUY PREOCUPADA POR SU PADRE

Anabel Pantoja vive su peor momento

Anabel Pantoja ha tenido que interrumpir sus vacaciones familiares en Ibiza junto a sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja para volver a Sevilla. Su padre, que padece diabetes, ha tenido serios problemas de salud.

Anabel Pantoja

medios Anabel Pantoja

Publicidad

Anabel Pantoja no atraviesa uno de sus mejores momentos. La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que abandonar la isla de Ibiza, donde se encontraba con sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja, para volver a Sevilla debido a la noticia del ingreso de su padre, Bernardo Pantoja.

Anabel regresaba a la capital hispalense para acompañar a su padre que se encontraba ingresado por una infección que sufría en la pierna, como consecuencia de una herida mal curada. Además, se le habría extendido al hueso provocando la imputación del pie a la altura del tobillo.

Una noticia que impactaba y mucho a Anabel. Aunque ya está fuera de peligro, el hermano de la tonadillera tendrá una recuperación lenta en los próximos meses. A la entrada del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Anabel hizo estas declaraciones: "Entendedme, es muy difícil ahora que hable de esto".

Se trata de un momento muy duro para Anabel. Sin embargo, son muchos los detalles y muestras de apoyo que la cantante ha recibido por las redes sociales, algo que ha agradecido infinitamente a través de Instagram.

El mensaje de agradecimiento de Anabel Pantoja | Redes Sociales

Bernardo Pantoja | Antena 3

Publicidad