Celebrities » De aquí

LA SOBRINA DE ISABEL PANTOJA SE ENFRENTA A LOS HATERS

Anabel Pantoja revela qué talla usa y cuánto pesa tras recibir críticas muy crueles

Anabel Pantoja se ha encontrado en varias ocasiones comentarios de lo más ofensivos hacía su físico. La sobrina de Isabel Pantoja nunca ha tenido ningún problema para contestar a estos mensajes, enfrentándose así a los haters,y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer. Tras publicar una imagen metiéndose en el agua, Anabel comenzó a recibir comentarios de lo más crueles y terminó confesando qué talla usa y cuánto pesa, para que vean que no tiene ningún problema...

Publicidad

Son varias la ocasiones en las que las redes sociales se llenan de crueles y muy ofensivos comentarios hacia los físicos de las celebrities. Ya lo han vivido en alguna ocasión influencers como Laura Escanes o Alba Díaz, como ya hemos contado en otras ocasiones. Y ahora, una vez más, las críticas han ido hacia Anabel Pantoja.

La influencer que ya cuenta con más de 1,3 millones de seguidores, publicó un post en bikini en la playa de las Conchas en Las Palmas de Gran Canaria, donde vive con su pareja desde que se comprometieron.

Una publicación que se ha plagado de comentarios muy dolorosos y sin ningún tipo de educación criticando el cuerpo de la sobrina de Isabel Pantoja: "Anabel, vaya ola que haces al entrar en el agua. 200 kilos al caer dentro del agua, la playa se queda sin agua",

Pero lejos de quedarse callada, Anabel ha vuelto a demostrar no tener ningún miedo enfrentándose a ellos: "Sí, soy un tsunami". Además, posteriormente, confesaba qué talla lleva y cuánto pesa: "Llevo la talla XL y peso 73 kilos".

Seguro que te interesa...

La foto de la reconciliación entre Isa, Anabel Pantoja y Kiko Rivera que demuestra que han firmado la paz

Publicidad