Celebrities » De aquí

TRAS CUATRO AÑOS DE RELACIÓN

Anabel Pantoja rompe con su novio

Anabel Pantoja está pasando por su peor momento: al delicado estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja, se suma la ruptura con su novio, Juanlu Viñolo, con el que llevaba cuatro años de relación.

Anabel Pantoja junto a Juanlu Viñolo

Redes Sociales Anabel Pantoja junto a Juanlu Viñolo

Publicidad

Anabel Pantoja está pasando por su peor momento. A la enorme preocupación por el estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja, al que se le ha tenido que amputar un pie como consecuencia de su diabetes, se le suma la ruptura con su novio.

Según informa Lecturas, la sobrina de Isabel Pantoja ponía rumbo a Ibiza, para pasar unos días de vacaciones junto a su tía y sus primos, después de haber puesto punto y final a su relación de cuatro años con Juanlu Viñolo, su novio durante los cuatro últimos años y amigo de toda la vida.

Juanlu, militar de profesión, habría sido el que ha tomado la decisión después de los constantes altibajos que ha sufrido su historia de amor. Pero Anabel, según afirman fuentes cercanas, está destrozada ya que sigue enamorada del joven sevillano.

Entre el delicado estado de salud de su padre y la ruptura, Anabel está ahora mismo con el corazón triste. No en vano hace unos días, justo antes de la operación de su padre, publicaba una foto en las redes sociales del Cristo del Gran Poder. Después también sacaba a la luz un texto en el que se podía leer: “Fluir es dejar llegar lo que viene y dejar ir lo que se va…”, unas palabras que más tarde decidió eliminar.

Publicidad