Celebrities » De aquí

CON LA VÍA PUESTA EN EL BRAZO

Anabel Pantoja preocupa a sus seguidores con una foto desde el hospital

Anabel Pantoja ha generado una gran preocupación entre sus seguidores tras compartir en redes una imagen desde el hospital donde aparece con la vía intravenosa puesta en el brazo.

Anabel Pantoja, en el aeropuerto de Madrid

Gtres Anabel Pantoja, en el aeropuerto de Madrid

Publicidad

No están siendo buenos momentos para Anabel Pantoja. Y es que además de estar viviendo una de las peores épocas con su primo, Kiko Rivera, después de que él haya decidido romper cualquier tipo de relación entre ellos, asegurando incluso en su última entrevista televisiva en 'La Resistencia', que se había "quitado un gran peso de encima"… Este jueves Anabel se veía obligada a tener que pasar por urgencias.

Tras compartir con sus seguidores una mañana de entrenamientos en el centro habitual al que acude, tiempo después la influencer generaba una gran preocupación entre sus seguidores compartiendo en su Instagram Stories una imagen desde hospital donde aparecía con la vía puesta en el brazo.

"Tranquilos. Todo controlado. Y nada grave, ya mismo me mandan a casa", escribía sobre la publicación.

La foto de Anabel Pantoja en el hospital
La foto de Anabel Pantoja en el hospital | Redes

Una imagen que generaba muchas preguntas entre sus seguidores, fueron tantos los comentarios que recibió, que tras llegar a casa del hospital Anabel no dudó en hacer un vídeo explicando qué le había ocurrido y por qué había tenido que acudir a urgencias.

"Llevaba dos días mala con la garganta, con mocos y tal, me asusté y he ido a urgencias hoy porque amanecí afónica, sin poder hablar", confiesa. Y añade: "Tengo una faringitis aguda y tengo que estar tres días con antibiótico", y reveló que le pusieron la vía para inyectarle antibiótico de forma intravenosa. Un antibiótico que tiene que tomar durante varios días para curar la faringitis que le ha dejado prácticamente sin voz.

Pero pocas cosas paran a Anabel, y hace escasas horas publicaba un Stories donde aparece dentro de un avión. ¿Regresa a Canarias junto a su chico Omar Sánchez después de varias semanas en Madrid? Y es que desde que comenzó su relación con el surfista, la sobrina de la tonadillera decidió fijar su residencia allí donde disfruta de una vida mucho más tranquila y relajada.

Seguro que te interesa...

Kiko Rivera se enfada cuando le preguntan por la boda de su prima Anabel Pantoja

Publicidad