Celebrities » De aquí

HA QUERIDO ENSEÑARLO TODO

Anabel Pantoja enseña cómo se fracturó el pie que le ha llevado a tener que pasar por quirófano

Anabel Pantoja, hace menos de dos semanas, sufrió un accidente practicando surf que le obligó a tener que pasar por quirófano. La sobrina de Isabel Pantoja e influencer ha querido, durante estos días, compartir con todos sus seguidores cómo ha vivido la operación, y también, cómo está viviendo el postoperatorio, así como el vídeo del momento exacto de la caída. Así sucedió todo...

Publicidad

La última publicación de Anabel Pantoja supone un capítulo más en la historia de su aparatoso accidente practicando surf.

Hace semanas la sobrina de Isabel Pantoja se fracturaba el peroné y, días después, pasaba por quirófano para ser intervenida. Un proceso que está relatando con todo detalle a través de las redes sociales...

Después de mostrar las impactantes heridas tras la intervención, lo último que ha querido compartir Anabel con sus seguidores ha sido un post con varias imágenes sobre "el proceso" de la caída donde, además, ha querido mostrar el momento exacto en el que ocurrió todo.

Un post donde también ha querido dar las gracias a todos sus seguidores por el apoyo recibido estos días. Su prometido, Omar, no ha dudado en dejarle un mensaje de cariño y motivación a su novia: "Deporte= Salud y quien no haga deporte no le pasa nada, volverás más fuerte que nunca al agua", escribía junto a emoticono de corazón motivando así a su chica a que haga deporte cuando se encuentre totalmente recuperada.

Seguro que te interesa...

La foto de la reconciliación entre Isa, Anabel Pantoja y Kiko Rivera que demuestra que han firmado la paz

Publicidad