Celebrities » De aquí

¿BEBÉ A BORDO?

La foto de Omar Sánchez acariciando la tripa de Anabel Pantoja que ha hecho saltar las alarmas sobre un posible embarazo

Anabel Pantoja no tiene reparo en mostrar su cuerpo al natural a través de su cuenta de Instagram a pesar de las críticas que recibe al respecto, y así lo han demostrado en la última foto que ha subido su novio donde muchos han interpretado que están anunciando que esperan un bebé.

Publicidad

Anabel Pantoja disfrutaba hace unos días de un fin de semana de lujo junto a Omar Sánchez, y esta vez lo ha vuelto a hacer, pero de ruta por la montaña en bicicleta. Durante el día fueron compartiendo en sus cuentas de Instagram numerosas fotos, pero la noticia llegó cuando el novio de la sobrina de Isabel Pantoja compartió un sorprendente posado junto a su pareja.

Y es que el canario publicó una imagen donde se ve a la colaboradora mostrando su barriga mientras él la acaricia. Aunque algunos han pensado que era broma, otros han llegado a pensar que se podría tratar de un embarazo, y es que la pareja, que tenía previsto darse el 'si quiero' el pasado año pero a consecuencia del coronavirus tuvo que aplazar los planes de boda, en más de una ocasión han mostrado su interés por convertirse en padres y así lo demuestran en sus redes cada vez que suben un vídeo junto a sus sobrinos.

Por otro lado, algunos se han creído que era una broma ya que la colaboradora no tiene problema en reírse de esas críticas que recibe por mostrar siempre su cuerpo al natural. "¿Bebé o mayonesa y chocolate?", "Eso es barriguita de felicidad" o "¿Qué va a ser mayonesa o kétchup?", han sido algunos de los mensajes que ha recibido en la foto que ha compartido su novio.

Y es que en una de las publicaciones que ha compartido desde su cuenta de Instagram ha vuelto a recibir comentarios negativos con relación a su físico, pero una vez más la sobrina de la tonadillera ha hecho oídos sordos a las críticas que ha recibido al respecto demostrando así lo orgullosa que está de su físico pese a lo que le digan.

Seguro que te interesa...

Así ha sido el carísimo viaje de lujo de Anabel Pantoja con su novio, Omar Sánchez, para celebrar su tercer aniversario

Publicidad