Anabel Pantoja está atravesando una etapa muy feliz a nivel personal. Y es que hace un tiempo que la televisiva ha encontrado de nuevo el amor en un joven canario, llamado Omar. Solo hace falta echar un vistazo a sus últimas fotos en Instagram para comprobar que está radiante.

Precisamente ha sido a través de esta aplicación en donde la sobrina de Isabel Pantoja ha publicado su imagen más reivindicativa. Y es que, Anabel ha subido una instantánea donde muestra cómo realmente es el aspecto de su barriga tras la reducción de estómago mediante una banda gástrica a la que se sometió en el año 2013.

"Las cicatrices son señales de la vida. En este caso de la banda gástrica. Por cierto, ¡me encanta mi barriga! ¡Así soy yo!", escribe junto a una foto en bikini donde se ve a la perfección las marcas de la intervención sobre su piel.

La foto ha sido tomada en una de las paradisíacas playas de Canarias, donde seguramente ha ido a pasar unos días con su chico. En ella Anabel aparece feliz y pletórica al quitarse todos los complejos de encima. Muchos son los comentarios positivos que ha recibido a través de sus seguidores quienes le agradecen este gesto.