Celebrities » De aquí

Desde casa

Anabel Pantoja, Lorena Gómez y otras famosas que celebran la Feria de Abril de Sevilla desde casa

Este año la Feria de Abril de Sevilla ha tenido que ser cancelada debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, pero eso no significa que nuestros celebritxs no hayan querido recordar como fue el primer día entre trajes, rebujitos y sevillanas, como es el caso de Anabel Pantoja.

Publicidad

En esta época las calles de Sevilla se tiñen de mil colores para poder disfrutar de una de las semanas más festivas y más turísticas del año, ya que rostros conocidos de toda la geografía se desplazan a la capital andaluza para vivirlo al máximo.

Sin embargo, debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, los celebritixs no han podido ponerse sus mejores galas y trajes.... ¿o si?

El ambiente con música flamenca, rebujito y un par de sevillanas se llevan dentro y eso es lo que han querido demostrarnos algunos de nuestros famosos, que han recordado con mucho cariño cómo se viviría este primer día a pesar de no haber visto el 'alumbao' de El Real de la Feria de Sevilla.

Anabel Pantoja, Irene Rosales, Lorena Gómez, Raquel Revuelta y su hija, Raquel Bollo o las influencers Paula Ordovás o Rocío Camacho, son algunas de las famosas que han querido recordar la feria de abril a su particular manera, ¡dale al play al vídeo!

...

Seguro que te interesa...

Victoria Federica triunfa con su particular look en la Feria de Abril de Sevilla

Publicidad