Celebrities » De aquí

UNAS IMÁGENES DE LO MÁS DIVERTIDAS

Las fotos de Anabel Pantoja donde verás que es igualita que Kim Kardashian: "PantoKim"

Anabel Pantoja ha vuelto a demostrar que ni las críticas de los haters pueden con ella… Y es que si recientemente la sobrina era duramente criticada en redes por posar con estos vestidos tan sexys, tal y como te mostramos en el vídeo; ahora Anabel se atreve a imitar a la mismísima Kim Kardashian: "PantoKim".

Publicidad

Tras el confinamiento por coronavirus, son muchos los famosos que están utilizando sus redes como plataforma para donde, además de pronunciarse y contarnos cómo llevan su día a día, intentar divertir a sus seguidores y así hacerles el encierro un poco más ameno, ¡y la última en hacerlo ha sido Anabel Pantoja!

Y es que a pesar de las muchas críticas que ha recibido en los últimos días, como recientemente, cuando se convirtió en víctima de comentarios de lo más desagradables tras posar en Instagram con estos vestidos sexys que te mostramos en el vídeo de arriba; la sobrina de Isabel Pantoja vuelve a demostrar que estos haters no van a conseguir ensombrecerla…

¡Y así lo ha demostrado! Atreviéndose con un divertido challenge donde imita varias fotos de Kim Kardashian con misma ropa y misma postura: "PantoKim".

Seguro que te interesa...

Anabel Pantoja enseña parte de su nueva casa en Canarias

Publicidad