Celebrities » De aquí

DE CUANDO ERAN PEQUEÑOS

La inédita foto con la que Anabel Pantoja ha felicitado a Kiko Rivera: ''Ojalá podamos volver a ser lo que fuimos''

Anabel Pantoja ha querido felicitar a su primo Kiko Rivera en el día de su cumpleaños con una publicación donde expresa lo que siente por el artista, a pesar de que su relación no pasa por el mejor momento.

Publicidad

Kiko Rivera está de celebración, aunque seguro que no está tan feliz como le gustaría debido a la mala racha familiar que está viviendo. El sevillano ha cumplido 37 años acompañado de sus hijas y de su mujer, Irene Rosales, pero sin embargo muy lejos de otros miembros de su familia como de su madre o de su tío Agustín, con los que mantiene un enfrentamiento por la herencia de Paquirri, su padre. Aún así quién no se ha querido perder una fecha tan especial para el cantante ha sido su prima Anabel Pantoja.

Y es que a pesar de que hace unos días también ellos tenían una confrontación derivada de las malas palabras que el artista le habría dedicado a la tertuliana, después de hablar larga y tendidamente sobre el tema, esta le habría perdonado, y no solo eso, sino que además, le ha brindado unas bonitas palabras por su cumpleaños. "Muchas felicidades, 37 años, y mucho vivido... Ojalá todo se solucione y podamos volver a ser lo que fuimos. Te quiero" escribía la sevillana como pie de foto de una tierna instantánea donde salen los dos primos de pequeños.

Así Anabel ha dejado claro lo mucho que quiere a Kiko y las ganas que tiene de volver a ser tan inseparables como se ve en la imagen. Además, está claro que ambos siempre han sido uña y carne ya que un club de fans de la influencer, ha hecho públicas más imágenes inéditas sobre ellos, que te mostramos en el vídeo de arriba y de las cuales dos hacen referencia a cuando eran pequeños e incluso, en una se ve como los dos niños brindaban simulando que bebían alcohol en una graciosa foto digna de enmarcar.

Seguro que tanto uno como el otro recuerdan con cariño esa preciosa etapa de su vida, lo que hará que sus rencores queden a un lado.

Seguro que te interesa...

Las palabras de Kiko Rivera tras lanzar un ultimátum a su madre, Isabel Pantoja: "No se puede tener todo"

Publicidad