Celebrities » De aquí

PUBLICA UNA IMAGEN PARA TRANQUILIZAR A SUS FANS

La foto de Anabel Pantoja en el hospital tras ser operada: "1 placa y 5 tornillos"

Después de que Anabel Pantoja utilizase sus redes sociales este fin de semana para contar a sus seguidores que iba a tener que ser operada tras sufrir una caída y fracturarse el peroné, la sobrina de Isabel Pantoja ha publicado este lunes una foto desde el hospital horas después de pasar por quirófano.

Publicidad

Este fin de semana Anabel Pantoja compartía una imagen que preocupaba mucho a sus seguidores. La sobrina de Isabel Pantoja aparecía en la foto con una pierna escayolada junto a un mensaje donde comunicaba que iba a tener que ser operada tras fracturarse el peroné.

"Un traspié lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos... Esto solo hace motivarme para seguir luchando por aprender! (estoy bien, susto dolor y operación para el lunes, tengo una rotura de peroné)", escribe Anabel junto a al post que publicó desde el sofá de su casa antes de ser intervenida y que te mostramos en el vídeo de arriba.

Este lunes, horas después de pasar por quirófano, la colaboradora de televisión publicaba una imagen desde la cama del hospital para anunciar a sus seguidores que todo había salido bien: "Gracias por todos vuestros mensajes! Y preocuparos por mí. Todo ha salido genial ahora mira nuevos amigos son 1 placa y 5 tornillos... 6 semanas sin apoyar el pie... cuenta atrás...".

Seguro que te interesa...

La foto de la reconciliación entre Isa, Anabel Pantoja y Kiko Rivera que demuestra que han firmado la paz

Publicidad