Celebrities » De aquí

HA TENIDO QUE PASAR POR QUIRÓFANO

Las impactantes heridas de Anabel Pantoja tras su operación

Anabel Pantoja está disfrutando al máximo su vida en Gran Canaria. Tanto es así que practicando surf, la sobrina de Isabel Pantoja sufrió un aparatoso accidente que la ha obligado a tener que pasar por quirófano. Anabel ha querido contar todo su proceso en redes y también ha compartido las heridas que le ha dejado la operación, ¡unas imágenes impactantes! ¿Quieres verlas? ¡Dale al play!

Publicidad

Día a día Anabel Pantoja se encarga de enseñarnos a través de su Instagram lo bien que se lo está pasando en esta nueva etapa que está viviendo en Gran Canaria, donde la joven se mudó hace unos meses para irse a vivir con Omar Sánchez, su prometido.

Hace unas semanas, Anabel decidió dar un paso más y se atrevió a practicar surf, un deporte del que, además, su pareja es profesor. Un nuevo deporte con el que la sobrina de Isabel Pantoja estaba encantada y emocionada pero que ahora deberá aparcar durante una temporada tras el accidente que sufrió este pasado fin de semana donde se fracturó el peroné y por el que ha tenido que ser intervenida este pasado lunes.

Y si hace pocas horas Anabel compartía una imagen desde la cama del hospital para tranquilizar a sus fans y comunicar que todo había salido bien tras la operación, ahora la sobrina de la tonadillera ha ido a más y ha querido enseñar a sus miles de seguidores las impactantes heridas que le ha dejado en su pierna esta operación.

Seguro que te interesa…

Anabel Pantoja revela qué talla usa y cuánto pesa tras recibir críticas muy crueles

Publicidad