Celebrities » De aquí

LA SOBRINA DE ISABELPANTOJA LO HA COMPARTIDO EN SUS REDES

Anabel Pantoja muestra las heridas de su aparatoso accidente mientras hacía deporte

Anabel Pantoja está pasando el confinamiento junto a su prometido, Omar Sánchez, en Canarias, donde ahora vive. La sobrina de Isabel Pantoja ya disfruta de las ventajas que le da la fase 2, por lo que ha decidido practicar esnórquel, pero durante la actividad sufrió un aparatoso accidente.

Publicidad

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las reinas de Instagram en esta cuarentena. Su sentido del humor, sus bailes, sus particulares entrenamientos y el mostrarse tal cual sin complejos le ha granjeado el cariño del público.

La sobrina de Isabel Pantoja se trasladó hace unos meses a Canarias para vivir junto a su novio, Omar Sánchez. Y es allí donde está pasando el confinamiento, por lo que está disfrutando ya de las ventajas de la fase 2, practicando deporte en el mar.

Anabel se disponía a disfrutar de una jornada de esnórquel junto a su chico cuando un aparatoso accidente al golpearse con unas rocas truncó sus planes. Así lo mostraba ella misma en sus stories, donde se podía ver sangre en su pierna.

"Estas son las consecuencias de ir a hacer esnórquel sin tener experiencia, ¡me he dado una hostia!", confesaba. Eso sí, tirando de su positiva personalidad, después no dudaba en lanzarse al mar para disfrutar de un baño.

Las heridas de Anabel Pantoja tras su aparatoso accidente | Instagram Stories Anabel Pantoja

Seguro que te interesa...

La foto más atrevida de Anabel Pantoja junto a su novio Omar Sánchez

Publicidad