Celebrities » De aquí

SU BODA CON OMAR SÁNCHEZ

Anabel Pantoja habla por primera vez de su vestido de novia

Anabel Pantoja está muy emocionada con su boda, y es que a pesar de haber tenido que cancelarla debido a la pandemia y ahora celebrarla de una forma diferente a lo que tenía planeado, la sobrina de Isabel Pantoja ya tiene incluso su traje de novia…

Gtres

Publicidad

La boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez está siendo uno de los temas más comentados durante estas últimas semanas. Y es que tras haberse visto obligados a tener que cancelarla debido a la pandemia, parece que la pareja por fin ha decidido darse el 'sí, quiero'…

Eso sí, lo van a celebrar de una forma completamente diferente a lo que tenían planeado en un principio. Ya que si en un primer momento querían celebrar una boda por todo lo alto en Sevilla, tras la pandemia, la pareja ha decidido casarse en Canarias, donde tienen fijada su residencia desde hace tiempo, con mucha menos gente invitada: su familia y amigos más cercanos.

Una boda de la que mucho se ha hablado los últimos días, y es que tras la polémica que protagonizó públicamente con su primo Kiko Rivera, su relación se ha estado rota desde ese momento, incluso el hijo de Isabel Pantoja aseguró que no asistiría al enlace de su prima que para él ha sido como una hermana.

Pero parece que, debido a la buena relación que mantiene Anabel con la mujer de Kiko, Irene Rosales, las aguas han vuelto a su cauce y los famosos primos podrían haber enterrado el hacha de guerra… ¿Asistirá finalmente el Dj a la boda de su prima?

Un enlace con el que Anabel está muy ilusionada a la entrada del concierto de Niña Pastori en el Real Jardín Botánico de Madrid donde confesó incluso que ya tenía su vestido de novia.

La influencer también se ha pronunciado sobre el cumpleaños de su tía, Isabel Pantoja, cumple este 2 de agosto 65 años, aunque parece que lo celebrará sin la compañía de su familia, ya que ni su hija Isa Pantoja ni su sobrina viajarán hasta Cantora para estar junto a ella en este día tan especial.

Seguro que te interesa...

Anabel Pantoja, pillada posando sensualmente en bikini mientras Nagore Robles le hace fotos

Publicidad