Celebrities » De aquí

EN REDES

La foto de Anabel Pantoja donde muestra las estrías de su cuerpo

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, ha compartido en sus redes sociales una foto donde muestra las estrías de su cuerpo a pesar de los comentarios negativos que recibió hace unos días.

Publicidad

Hace unos días que Anabel Pantoja era acechada en redes sociales debido a unos comentarios de algunos usuarios que cargaban duramente contra ella por una foto donde aparecía junto a Omar Sánchez, su pareja.

Y es que Anabel ya cuenta en Instagram con nada más y nada menos que 1,3 millones de seguidores, pero a pesar de las críticas ella siempre decide aplicar lo de "a palabras necias, oídos sordos".

Es por eso mismo que la sobrina de la Pantoja ha querido volver a aplicar la misma técnica (la de ignorar a sus haters) y ha publicado en sus redes sociales una fotografía donde podemos ver las estrías de su cuerpo, o "señales de mi vida" como ella misma ha escrito.

Además, también ha añadido que estas "señales" para ella "vienen y van pero siempre me acompañan", en el vídeo de arriba puedes ver la imagen de la que hablamos.

...

Seguro que te interesa...

El bolso de Anabel Pantoja que ella misma ha diseñado

Publicidad