Celebrities » De aquí

TRAS LAS CRÍTICAS POR UNA COMENTADA DECISIÓN

Anabel Pantoja desvela cuál es la verdadera relación que mantiene actualmente con su padre

Anabel Pantoja ha revelado a través de sus redes sociales en qué punto se encuentra su relación con su padre, Bernardo Pantoja.

Anabel Pantoja, en Madrid

Gtres Anabel Pantoja, en Madrid

Publicidad

Falta poco tiempo para que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se den el ansiado 'sí, quiero' en la La Graciosa, Islas Canarias, motivo por el que fue duramente criticada. Y es que, pese a que en un principio el enlace se iba a celebrar en Sevilla, la decisión de casarse en las islas donde reside con su prometido hizo que cargaran contra ella por dos especiales motivos.

El primero de ellos no es otro que el estado de su padre, Bernardo Pantoja, quien se encuentra en una situación de movilidad reducida debido a sus problemas para andar y los cuales, por ende, le impiden coger un vuelo hasta allá. Pese a ello, la televisiva sí quiere celebrar su boda en la ciudad andaluza con su padre próximamente.

Asimismo, el hecho de que ese día inolvidable vaya a tener lugar en un paraje natural hizo que muchos ecologistas se posicionaran en su contra al considerar que no lo estaba respetando.

Ahora, ante todo el aluvión de comentarios negativos recibidos, la prima de Kiko Rivera ha compartido dos fotografías con su padre donde desvela cuál es la verdadera relación que mantiene actualmente con él. Ha sido con motivo del cumpleaños de su progenitor que la sobrina de la tonadillera ha querido dedicarle unas emotivas palabras: ''Feliz cumple Papá. ¡Gracias por darme la vida ojalá lo celebremos pronto juntos! ¡Pero sin tarta!'', escribía junto a dos imágenes: una de la infancia y otra actual.

Una publicación que deja constancia de que esta comentada decisión parece no haber hecho mella en la relación entre padre e hija y que demuestra que ambos mantienen una excelente relación.

Seguro que te interesa...

El retoque estético de Anabel Pantoja antes de su boda con Omar Sánchez

Publicidad