Desde hace tiempo Anabel Pantoja se ha convertido en todo un referente en redes sociales, la sobrina de Isabel Pantoja triunfa entre sus seguidores por mostrar una imagen natural y sin complejos…

A raíz de la llegada del verano y tras su colaboración en el diseño de una línea de bikinis, las fotos de Anabel Pantoja en bikini ya se han convertido en un clásico de redes.

Pero a pesar de que han sido muchas las ocasiones en las que Anabel Pantoja ha compartido fotos en bikini, cada vez que la sobrina de la tonadillera publica un post de este tipo, la imagen se llena de críticas contra su cuerpo. Y lo mismo ha pasado con su última publicación donde posa con un modelo con braguita brasileña

Pero una vez más, la sobrina de Isabel Pantoja ha demostrado cómo sabe hacer frente a este tipo de comentarios ofensivos y no ha dudado en responder a aquellos que se han metido con su cuerpo.

"Yo lo siento Anabel pero qué cuerpo más feo tienes", a lo que Anbel responde: "Discúlpame, tampoco hay que ser perfecto".

¡En el vídeo te mostramos la imagen por la que Anabel Pantoja ha recibido comentarios tan duros como estos!

Seguro que te interesa...

El comentado desnudo de Anabel Pantoja tras perder 30 kilos