Celebrities » De aquí

LA SOBRINA DE ISABEL PANTOJA LO DEJA ASÍ DE CLARO

Anabel Pantoja se defiende del aluvión de críticas que ha recibido por esta foto en la que aparece practicando paddle surf

Anabel Pantoja está pasando su cuarentena en Canarias donde vive con su prometido, Omar Sánchez. Desde allí está compartiendo muchos de sus momentos durante el confinamiento, pero hay una foto por la que le ha llovido un aluvión de críticas.

Anabel Pantoja

Gtres Anabel Pantoja

Publicidad

Anabel Pantoja está pasando la cuarentena en Canarias donde vive con su prometido, Omar Sánchez. Desde allí está dejando muchos de los momentos que está viviendo durante esta cuarentena, compartiendo vídeos haciendo ejercicio, imitaciones, bailes, canciones…, y es que durante estas semanas la sobrina de Isabel Pantoja se está haciendo toda una influencer con su gran sentido del humor.

Pero una de sus últimas fotos ha llevado a que las críticas se ceben con ella. En la imagen puede verse como practica paddle surf en bikini, algo por lo que muchos la han acusado de haberse saltado el confinamiento.

De ahí que Anabel haya querido defenderse de los ataques explicando la realidad de la imagen: "Puedo hacer deporte de 6 de la mañana a 10. Unos pueden correr, otros pueden montar en bici y yo hago paddle surf".

Seguro que te interesa...

La foto más atrevida de Anabel Pantoja desnuda junto a su novio, Omar Sánchez

Publicidad