Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE UN VÍDEO QUE HA PUBLICADO EN REDES SOCIALES

El horror que han provocado estas cortinas de Anabel Pantoja

Aunque estamos viendo cómo Anabel Pantoja está decorando su casa de Canarias con mucho gusto (como puedes ver en el vídeo); la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido un vídeo antiguo donde aparece bailando, como tanto le gusta hacer ahora, con el que muchos de sus seguidores se han quedado horrorizados por las cortinas que aparecen…

Publicidad

Desde que se comprometió con su novio, Omar Sánchez, Anabel Pantoja decidió mudarse a Canarias para vivir junto a su pareja. A través de las redes sociales, la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores algunos rincones de su nueva casa tal y como te mostramos en el vídeo.

Una casa que Anabel está decorando con mucho gusto optando por los tonos cálidos y mucha madera…

Desde que se estableció el estado de alarma por el COVID-19, Anabel Pantoja se muestra de lo más activa a través de las redes sociales donde sus bailes ya se han convertido en todo un fenómeno social. Y a raíz de esto, la sobrinísima ha querido compartir con todos sus seguidores un vídeo que ha rescatado de 2018 donde demuestra que ya le gustaba bailar frente a la cámara del móvil.

Un divertido vídeo donde ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores: sus cortinas.

Unas cortinas que han generado muchos comentarios entre sus seguidores y con las que algunos se han quedado completamente horrorizados.

"Las cortinas son tan cutres...", "Qué feas las cortinas", "Ni en el baño alguien debería poner esas cortinas"… Estos son solo algunos de los comentarios que pueden leerse junto a la foto. Comentarios a los que Anabel no dudó en responder: "Pues a mí me gusta". ¿Queda claro?

Seguro que te interesa...

Las fotos de Anabel Pantoja donde verás que es igualita que Kim Kardashian: "PantoKim"

Publicidad