Celebrities » De aquí

LA SOBRINA DE ISABEL PANTOJA VÍCTIMA DE LOS HATERS

Los comentarios espantosos que ha recibido Anabel Pantoja por su celulitis: "Borra esta foto"

Si hace días Anabel Pantoja se enfrentaba una vez más a terribles comentarios que recibió a través de las redes después de posar con varios vestidos de lo más sexys, tal y como te mostramos en este vídeo. Y ahora, apenas unos días después, la sobrina de Isabel Pantoja ha sido de nuevo muy criticada por su celulitis. Unos comentarios espantosos de los que sus seguidores no dudaron en defenderla.

Publicidad

Si hace días, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba, Anabel Pantoja se convertía en la víctima, una vez más, de un gran número de comentarios de lo más desagradables tras publicar varias fotos con unos vestidos muy sexy; la historia se repite de nuevo…

Recientemente la sobrina de Isabel Pantoja compartía con todos sus seguidores una imagen donde se mostraba feliz sentada en el sofá nuevo de su terraza de su casa de Canarias, hace meses, Anabel se mudaba allí tras comprometerse con su novio Omar Sánchez.

Una imagen de lo más normal, pero los haters no han dejado pasar la oportunidad de criticar a Anabel por la celulitis de sus piernas. Un detalle que ha sido de lo más criticado con comentarios tan espantosos como este: "Borra esa fotoooooo... no te favorece nada".

Pero los seguidores de Anabel no han dudado en mostrarle su apoyo enfrentándose ellos mismos a estos haters a través del post…

La famosa sobrina de Isabel Pantoja también ha querido utilizar sus redes sociales para publicar un vídeo donde aclara cómo se encuentra tras padecer síntomas propios del coronavirus.

Seguro que te interesa...

Anabel Pantoja enseña parte de su nueva casa en Canarias

Publicidad