Anabel Pantoja ha tomado una decisión después de días discutiendo sobre el tema con su prometido, Omar Sánchez. Finalmente la pareja ha decidido cancelar su boda por el coronavirus que iba a celebrarse en junio y posponerla para más adelante, cuando se den unas condiciones más seguras.

No ha sido la única celebrity que se ha visto en esta tesitura: Emma Stone se iba a dar el 'sí, quiero' este mismo fin de semana, pero tras las medidas tomadas en Estados Unidos ha decidido dejarla para cuando no haya riesgo de contagio.

Lo mismo le ha sucedido a Katy Perry, que pensaba pasa por el altar con Orlando Bloom en Japón esta primavera, pero vista la situación ahora quiere centrarse en su embarazo y ya habrá tiempo más adelante de celebrar la boda.

Katy Perry y Olrando Bloom | Gtres

Otra que también la ha cancelado ha sido Beatriz de York, quien parece tener gafada su boda desde que la anunció, y es que entre los escándalos sexuales de su padre, el príncipe Andrés, la salida de casa real británica de su primo, el príncipe Harry, y Meghan Markle, y ahora el coronavirus, la joven estaría pensando en celebrar una íntima ceremonia con tan sólo diez invitados y sin más festejos.

Beatriz de York y su prometido, Edoardo Mapelli | Gtres

Seguro que te interesa...

Anabel Pantoja enseña parte de su nueva casa en Canarias