Celebrities » De aquí

TAMBIÉN FESTEJARON SAN VALENTÍN

Así ha sido el carísimo viaje de lujo de Anabel Pantoja con su novio, Omar Sánchez, para celebrar su tercer aniversario

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han estado de celebración este fin de semana, y es que la pareja no solo celebraba San Valentín sino que también cumplían tres años de noviazgo. Por ello, han decidido pasar un increíble fin de semana en uno de los hoteles más lujosos de Gran Canaria.

Publicidad

Anabel Pantoja actualmente está pasando por uno de sus momentos más complicados después de la guerra pública que hay entre Kiko Rivera y su tía, Isabel Pantoja, donde ella se ha visto salpicada. Por ello, ha querido pasar un bonito fin de semana de San Valentín junto a su novio Omar Sánchez.

El destino donde han decidido pasar unos maravillosos días ha sido en uno de los hoteles más exclusivos de Gran Canaria, y es que el precio que habrían pagado por este fin de semana rondaría cerca de los 1400 euros. Aunque teniendo en cuenta la promoción que la colaboradora ha hecho a través de su cuenta de Instagram durante su estancia todo apunta a que le habría costado un poco menos.

Y es que la suite donde ha estado la pareja es de 65 metros cuadrados y se divide en dos espacios: por un lado, está el salón y por otro el dormitorio. Eso sí, al cuarto de baño no le falta detalle alguno y así lo ha mostrado en sus redes sociales, aunque no ha sido lo único que ha mostrado ya que su habitación cuenta con una increíble terraza que les ha permitido ver el amanecer con unas vistas espectaculares.

La pareja no solo ha celebrado el día de los enamorados, sino que también hacían 3 años de novios y de ahí que el fin de semana haya estado lleno de sorpresas, la última de todas fue un picnic en la playa con la puesta de sol de fondo. Y es que como bien ha compartido en sus redes, esta última sorpresa el novio de la colaboradora no se la imaginaba.

Seguro que te interesa...

Críticas a Anabel Pantoja por mostrar su celulitis sin filtros: "Sin comentarios, qué pena"

Publicidad