Celebrities » De aquí

LA SOBRINA DE ISABEL PANTOJA LO DA TODO LA NOCHE DE REYES

El vídeo viral de Anabel Pantoja en el que según los usuarios está "borracha"

Anabel Pantoja disfrutó de la noche de Reyes en Sevilla junto a su novio, Omar Sánchez, y un grupo de amigos. Al volver a casa se grabó a sí misma cantando, mientras su chico intentaba taparse con la almohada para no aparecer en las imágenes. Los usuarios no dudaron en compartir por redes este vídeo y la opinión es unánime: Anabel estaba "borracha".

Anabel Pantoja por Madrid

Gtres Anabel Pantoja por Madrid

Publicidad

Anabel Pantoja se lo pasó en grande la noche de Reyes. La sobrina de Isabel Pantoja disfrutó de lo lindo viendo la cabalgata en Sevilla junto a un grupo de amigos y su prometido, Omar Sánchez.

Horas después cuando llegó a casa Anabel compartió una serie de vídeos a través de su Instagram Stories que sus seguidores captaron y que han circulado por las redes sociales haciéndose virales y siendo muy comentados por los usuarios.

En las imágenes aparece Anabel cantando mientras su chico se tapa con la almohada para evitar aparecer en las imágenes. Por lo que se deja notar, está un poco chisposa, de hecho dice: "Chicos, que estoy aquí súper a gusto".

La opinión de los usuarios es que Anabel está "borracha", y así lo han hecho saber en sus publicaciones donde se puede ver a la joven dándolo todo tras una noche de juerga.

 

 

 

Seguro que te interesa...

El grave error ortográfico de Anabel Pantoja que no ha pasado desapercibido

Publicidad