Anabel Pantoja acaba de sacar a la luz el vídeo de la campaña de bikinis y bañadores en la que colabora con la marca Aqüe Apparel. Un vídeo de lo más especial para ella, ya que justo mientras grababa las imágenes, su chico, Omar Sánchez, le pidió matrimonio.

"Cuando vas a una sesión de fotos, y acabas PESCADA", escribía emocionada tras compartir el precioso momento con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

No cabe duda de que Anabel se ha convertido en la mejor embajadora para la marca, ya que ella misma ha creado los diseños, los cuales se han hecho muy populares entre las celebrities. Hace poco era la propia Cristina Pedroche la que publicaba una imagen en la que lucía orgullosa el famoso bañador de lunares del que tanto ha presumido la sobrina de Isabel Pantoja.

Y ahora, la colaboradora televisiva no cabe en sí de la alegría al ver el resultado de su trabajo, tal y como ha expresado junto al vídeo. "¡Empieza lo bueno! No puedo explicar con palabras toda la acogida que tuvimos, gracias a vosotros crecemos más y más. Espero que os guste el trabajo de varios días y muchas horas, en las que finalmente viví uno de los momentos más bonitos de mi vida que jamás olvidaré".

Anabel ha demostrado saber crecerse ante la gran oleada de críticas que siempre ha recibido debido a su físico, y haciéndoles caso omiso, ha seguido presumiendo de su estupenda figura y de sus curvas.

Seguro que te interesa...

La foto de Anabel Pantoja en bikini donde se meten con sus rodillas