Celebrities » De aquí

HA DADO EL GRAN PASO

Anabel Alonso se casa en secreto con su pareja, Heidi Steinhardt, tras haberse convertido en madres

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt se han casado en secreto en los juzgados de Madrid. La pareja continúa celebrando el nacimiento de su primer hijo en común. El pasado 24 de mayo se convertían en madres y ahora han decidido oficializar su relación contrayendo matrimonio por lo civil, tal y como ha desvelado en exclusiva 20 Minutos.

Publicidad

Anabel Alonso se ha casado con Heidi Steinhart. La actriz y la dramaturga argentina se convertían en madres de un precioso bebé, Igor, hace dos meses. Ahora se han casado. El enlace ha tenido lugar en Madrid este viernes y ha sido una ceremonia civil, tal y como ha desvelado en exclusiva 20 Minutos. La pareja ya se encontraba en un momento de felicidad plena debido al nacimiento de su hija, como se puede ver en el vídeo.

La pareja soñaba con ser madres desde hace mucho tiempo. El bebé ha sido fecundado a través de gestación subrogada que asumió la pareja de Anabel, Heidi. Así como con el nacimiento de su hija, la pareja ha querido ser lo más reservada posible en cuanto al enlace, "Hemos querido mantenerlo en secreto", confirma la actriz.

La pareja se conoció en uno de sus lugares preferidos, el teatro. Como era de esperar, ambas han querido siempre mantener distancia con los medios y preservar su privacidad. Una decisión que comparten y es que que Anabel, a pesar de ser una actriz muy activa en los medios, prefiere guardar su vida privada fuera de los medios de comunicación.

Seguro que te interesa...

Anabel Alonso publica la primera foto de su hijo recién nacido

Publicidad