Celebrities » De aquí

HACE UNA IMPORTANTE REFLEXIÓN SOBRE LA LIBERTAD

La mujer de Anabel Alonso, Heidi Steinhardt, muestra los terribles comentarios homófobos a los que se enfrentan tras ser madres

En plena cuarentena, Anabel Alonso y Heidi Steinhardt se convertían en madres de su primer hijo, Ígor. Durante estos meses, tanto la actriz como la directora han compartido en redes algunas imágenes donde muestran su inmensa felicidad. Recientemente Anabel publicaba una instantánea con su hijo en brazos, un post donde recibió unos horribles comentarios homófobos que ahora su mujer ha querido mostrar a través de las redes lanzando una importante reflexión sobre la libertad.

Publicidad

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt se convertían en madre de su primer hijo a finales de mayo. Ambas están ilusionadas con la llegada de su pequeño Ígor y, a pesar de que no les gusta mucho publicar su vida en redes, no han dudado en presentar a su hijo o compartir con sus seguidores algunos de los momentos más tiernos que viven junto a él como ocurría recientemente...

Hace días, tal y como te mostraos en el vídeo de arriba, la actriz y presentadora publicaba una emotiva imagen con su hijo en brazos, donde su cara era el fiel reflejo de la felicidad que vive en este momento: "Caras que lo dicen todo", escribía Anabel junto a este post.

Días después de esta publicación, su mujer, con quien contrajo matrimonio tras convertirse en madre en una discreta boda que tuvo lugar en Madrid, ha querido hacer visibles los terribles comentarios homófobos a los que tienen que enfrentarse cuando publican fotos junto a su hijo: "Y yo me pregunto si el niño será igual de feliz cuando pregunte por su padre".

Un post, que ha sido muy aplaudido, donde Heidi reflexiona sobre la libertad: "A propósito de las agresiones que recibimos tanto @anabelalonso_of como yo en nuestras redes, (y sabiendo quienes me conocéis que no contesto NUNCA este tipo de comentarios porque no me gusta perder el tiempo), quiero decir: La libertad es lo más cercano a la felicidad. Y lo más preciado que pudimos conquistar a lo que largo de los siglos. El prejuicio es lo más cercano al infierno. Y lo infernal a nadie gusta, creo. El mundo está cambiando y los intolerantes pronto seráis minoría. Lo ideal sería estar a la altura del cambio social, acompañarlo y estimularlo. Lo contrario, atrasa. La maternidad y la paternidad no son patrimonio de la heteronorma, no son patrimonio de la religión ni de la cultura, de la política ni de las costumbres, tampoco de la biología. La MAPATERNIDAD es patrimonio del amor. Y el amor es potencialmente una acción al alcance de todes, para darlo y para recibirlo".

Y añade: "Nuestro hijo llegó rodeado de amor, de alegría y de libertad. Y así lo vamos criar. Y a todas las personas prejuiciosas que, cobardamente, detrás de una pantalla opinan y nos juzgan sobre nuestra edad para maternar o sobre nuestra condición de pareja, os digo: GRACIAS. Gracias por mostrar la arista putrefacta de la sociedad".

Un mensaje donde también ha querido dar las gracias a los que les muestran todo su cariño a través de las redes sociales.

Seguro que te interesa...

Así se siente Anabel Alonso tras convertirse en madre por primera vez a los 55 años junto a su novia

Publicidad