Celebrities » De aquí

para defender la diversidad sexual en México

Ana Torroja y el beso que se dio con la cantante mexicana María León crean una gran polémica en las redes sociales

La cantante Ana Torroja ha sido noticia después de protagonizar en uno de sus concierto en México un polémico beso que dio a la cantante mexicana maría León tras interpretar su popular tema 'Mujer contra mujer'. El motivo de este beso fue para defender la diversidad sexual en México justo un día antes de una marcha antigay en la capital del país.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ana Torroja lleva muchos años revindicando y luchando por la diversidad sexual, algo que ha vuelto hacer delante de más de 10.000 espectadores en un concierto que ofreció en México donde interpretó sus temas más populares como el mítico 'Mujer contra mujer'.

Precisamente fue cantando este tema el momento que eligió Ana para volver a mostrar su favor y su lucha por el colectivo gay dándose un beso sobre el escenario con la cantante mexicana María León, a quien invito a cantar con ella.

"Ana Torroja y yo nos besamos para defender la diversidad sexual en México y el respeto", confesó más tarde María León. Este beso estaba motivado por la una marcha antigay que tendría lugar un día después en la capital mexicana.

Las redes sociales se hicieron eco de la polémica siendo Ana Torroja tendencia durante varios días en Twitter y obtenido así muchos comentarios a favor y en contra.

Publicidad