Celebrities » De aquí

FUE DETENIDA POR LA GUARDIA CIVIL

La dura sanción a la que se enfrenta Ana Soria después de ser detenida por conducir sin carné junto a Enrique Ponce

Ana Soria sorprendió este fin de semana después de que se conociera la noticia de que había sido detenida por la Guardia Civil mientras conducía sin carné junto a su pareja, Enrique Ponce. La joven se enfrenta a una sanción económica y tendrá antecedentes penales durante dos o tres años.

Publicidad

Este fin de semana se conocía la noticia de que Ana Soria había sido detenida por la Guardia Civil después de que los agentes le pillaran conduciendo sin carné de conducir junto a Enrique Ponce. Al parecer, la pareja estaba de camino a Almería cuando vieron como a la entrada de la ciudad había un control de tráfico.

Y es que la primera reacción que tuvieron nada más ver a los agentes fue la de intercambiarse los asientos, por lo que el torero pasó a ser el conductor, aunque esto no les sirvió, ya que se dieron cuenta de la ilegalidad que estaban cometiendo y decidieron pedirle la documentación de la joven, a pesar de que su pareja hiciera todo lo posible para evitarlo.

Al comprobar que la futura abogada no tenía el carné de conducir, se dieron cuenta de que estaba cometiendo un delito contra la seguridad vial. La pareja fue trasladada a comisaría en un coche de la Guardia Civil, ya que el vehículo se puso a disposición del juzgado, y allí le tomaron declaraciones tanto al diestro como a la joven.

El delito que ha cometido está recogido en el Código Penal y en él se castiga con pena de prisión de 3 a 6 meses o con una multa de 12 a 24 meses que va desde los 2 hasta los 400 euros. Así, Ana se enfrenta a una sanción económica y, en el caso de que no vuelva a cometer otro delito, tendrá antecedentes penales durante dos o tres años.

Seguro que te interesa...

La foto por la que todo el mundo habla del embarazo de Ana Soria junto a Enrique Ponce

Publicidad