Celebrities » De aquí

TRAS PUBLICAR SU ÁLBUM MÁS ÍNTIMO

La radical decisión que tomó Ana Soria en el día de su cumpleaños

Ana Soria continúa de celebración. La joven ha cumplido 22 años y como buena influencer que ya es, ha decidido compartir con sus seguidores algunas de las instantáneas de su infancia que le traen mejores recuerdos. Como era de esperar Enrique Ponce, su pareja, no tardó en comentar la publicación, algo que no pudieron hacer todos los seguidores de la joven puesto que Ana ha decidido limitar los comentarios de la publicación.

Publicidad

Uno de los nombres del verano es sin duda el de Ana Soria. Tras conocerse su relación con Enrique Ponce la joven ha ganado miles de seguidores en Instagram, pero esto también tiene su lado malo y ella lo sabe. Así como ella ha declarado que quiere seguir con sus planes de futuro como abogada y que no querría dedicarse a las redes ni al mundo del corazón, la realidad es que los seguidores y likes de la joven crecen cada día más.

La actitud de Ana con los medios de comunicación ha ido variando durante el verano. Al principio decidió mantenerse distante para después dar alguna que otra declaración, también a través de terceras personas. Ahora la última decisión de la joven es tajante. Ha limitado los comentarios en su ultima publicación, donde Ana recordaba momentos de su infancia con motivo de su cumpleaños.

Únicamente han podido dejarle mensajes aquellos seguidores allegados y seleccionados. Uno de esos seguidores ha sido su pareja, Enrique Ponce, quien ha dejado un cariñoso comentario en la publicación de su pareja. La pareja ha disfrutado de sus primeras vacaciones por todo alto y tienen previsto continuar igual de unidos en el futuro.

Seguro que te interesa...

La sorprendente decisión entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas sobre su divorcio que nadie esperaba

Publicidad