Celebrities » De aquí

TRAS LA DECISIÓN DE EMANCIPARSE

El motivo por el que los padres de Ana Soria están disgustados con su decisión de irse a vivir con Enrique Ponce

La ilusión que tanto Enrique Ponce como Ana Soria tienen por comenzar una nueva vida en común es indudable, al menos por su parte. Y es que, en su firme decisión de irse a vivir juntos parece ser que la familia de la joven almeriense no está muy de acuerdo y se encuentra un tanto disgustada.

Publicidad

Ana Soria y Enrique Ponce están a punto de comenzar una nueva vida juntos. Felices y enamorados, el diestro y la joven ya han comenzado a amueblar el que pronto se convertirá en su nidito de amor: un ático de lujo con vistas al mar ubicado en una de las zonas más modernas de Almería. Sin embargo, no todo parece haber sido un caminito de rosas en esta importante decisión. Y es que, según algunos medios, parece ser que a la familia de la estudiante no le ha hecho especial gracia la decisión de que la almeriense se independice junto al diestro.

''La última palabra la tuvo él, fue él quien se quería quedar porque se sentía a gusto allí'', ha comenzado revelando Sandra Aladro. Además, ha asegurado que los padres de Ana se han mostrado disgustados ante la decisión de su hija de emanciparse con el todavía marido de Paloma Cuevas.

''No gustó nada la decisión de irse tan pronto a vivir con él porque tiene 21 años y está estudiando. El acuerdo familiar que hubo en esa casa es que ella se comprometió a no abandonar sus estudios pese a independizarse y por eso se ha matriculado en la Universidad de Almería'', ha desvelado la periodista.

En cuanto al traslado del valenciano a la tierra natal de la joven, Marisa Martín ha explicado que: ''Ponce no se ha llevado nada de su antigua vida a su nueva casa. Están amueblándola los dos desde cero''.

Seguro que te interesa...

La inesperada imagen de Paloma Cuevas mientras Enrique Ponce se muda con Ana Soria a un ático de lujo

Publicidad