Celebrities » De aquí

LA PAREJA DEFIENDE SU RELACIÓN

Las impactantes palabras de Ana Soria que revelan lo muy enamorada que está de Enrique Ponce

Ana Soria y Enrique Ponce son la pareja del verano. No hay día en el que no se hable de ellos y es que, desde que saliera a la luz su relación, se han vuelto inseparables. Tanto es así que ahora la almeriense ha compartido una espectacular foto junto a unas impactantes palabras con las que deja más que claro lo muy enamorada que está del torero.

Publicidad

Ana Soria y Enrique Ponce son los protagonistas indiscutibles del verano. La pareja se ha vuelto inseparable desde que su relación saliera a la luz, poco después de conocerse la separación del diestro con Paloma Cuevas.

Los tortolitos están dispuestos a defender lo suyo contra viento y marea, no en vano el diestro enviaba un comunicado a la periodista Chelo García Cortés en el que pedía a los medios "que se zanje cualquier tipo de especulación sobre nuestra relación y que nos dejen vivir el presente y el futuro en paz".

Tan fuerte es su amor que Ana no ha dudado en compartir unas impactantes palabras junto a una foto en la que aparece espectacular. En su mensaje ha escrito: "Encuentra aquello por lo que morirías y vivirás por ello".

Seguro que te interesa...

El carísimo barco de Ana Soria y Enrique Ponce en sus vacaciones tras su discusión

Publicidad