Celebrities » De aquí

ACOMPAÑADA POR TRES AMIGOS Y SIGUIENDO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

El gesto de Ana Soria con Enrique Ponce que todos esperaban

Ana Soria ha acompañado a Enrique Ponce en su cita taurina de este lunes. Se ha celebrado en la plaza de La Merced de Huelva por la Feria de las Colombinas. Ana ha ido acompañada de unos amigos y junto a más de 2.000 personas han disfrutado del evento siguiendo las medidas de seguridad pertinentes. Un gesto que muchos estaban esperando por parte de la joven.

Publicidad

Ana Soria ya es parte indudable de la vida de Enrique Ponce. La pareja ha disfrutado de unas vacaciones donde el diestro ha podido conocer a la familia y amigos de la joven. Ahora, Ana ha sido quien ha acompañado al torero en su rutina habitual; los ruedos. A pesar de que en las dos primera corridas de toros de la temporada no la vimos, este lunes en Huelva no ha faltado a al cita.

Ana, junto a dos amigas y un amigo, no perdía detalle de lo que Enrique estaba haciendo en el ruedo y le ha dedicado algunos vergonzosos pero sinceros aplausos.

Durante todo el mes de agosto el diestro tiene que torear por diferentes lugares de España y no sabemos si la joven almeriense le acompañará. Lo que sí ha confirmado es que ha rechazado la beca Erasmus con la que se iba a ir a Polonia un año a vivir para pasar todo el tiempo posible junto a su pareja. Y es que parece que están de lo más enamorados.

Enrique Ponce | Gtres

Seguro que te interesa...

La madre de Ana Soria habla por primera vez sobre su relación con Enrique Ponce

Publicidad