Celebrities » De aquí

UN VERANO EN EL MAR

El carísimo barco de Ana Soria y Enrique Ponce en sus vacaciones tras su reconciliación

Ana Soria y Enrique Ponce han disfrutado junto a los padres de ella de unos días en el mar de Almería. El torero y la joven están felices y enamorados después de las disputas ocurridas.

Publicidad

Ana Soria y Enrique Ponce se han convertido en la pareja del año, y es que después de todos los acontecimientos que han protagonizado en los últimos meses, continúan siendo el punto de mira para mucha gente.

Tras su última discusión en la calle en la que sorprendían a todos los que lo presenciaron, la pareja pedía calma y desmentía los rumores de posibles problemas. Además, la joven almeriense publicaba en su cuenta de Instagram una imagen donde reflejaba que la situación estaba solucionándose.

Después del altercado, Ana Soria y Enrique Ponce disfrutan de sus vacaciones tan enamorados como siempre. Así pues, han pasado unos días junto a los padres de la joven en la costa de Almería, donde han aprovechado para salir a navegar todos juntos. Hemos podido ver a la pareja muy unida, junto a la familia y a los amigos de Ana, quien nos lo ha mostrado en redes. Además, el torero y la joven alquilaron un lujoso barco para disfrutar del mar.

Se acaba el verano y empiezan los proyectos que Ana y Enrique tienen en común como la intención de contraer matrimonio o irse a vivir juntos a la propiedad que tiene Ponce en La Finca, a las afueras de Madrid. Aun así, hay rumores de que se instalen en Almería, la tierra donde empezó su romance. Lo que es seguro es que esta pareja no tiene intención de acabar su relación después de haber solucionado las peleas ocurridas.

SEGURO QUE TE INTERESA:

El misterioso motivo por el que Enrique Ponce ha eliminado todo rastro de su novia Ana Soria

Así demuestra Enrique Ponce lo muy enamorado que está de Ana Soria

Publicidad