Celebrities » De aquí

estuvo saliendo tres años con la modelo

Ana Rujas y el ex novio de Alba Galocha son la nueva pareja del verano

Ana Rujas ha encontrado el amor en el ex novio de Alba Galocha, Andrew Woodhead. La actriz ha dado la bienvenida al amor en los brazos del músico rockero que estuvo con la famosa modelo española con la que mantuvo una bonita relación de tres años.

La actriz Ana Rujas

Gtres La actriz Ana Rujas

Publicidad

Ana Rujas está muy feliz en manos de su nueva conquista veraniega tras su ruptura con el actor Ricardo Gómez. El afortunado es el rockero Andrew Woodhead, conocido por ser el ex novio de la modelo española Alba Galocha. Andrew es el cantante de 'Dancing Doors', un grupo de rock que intenta hacerse un hueco en el mundo de la música.

Aunque hace poco de la ruptura, la nueva pareja ha paseado muy feliz por las calles de Madrid. La actriz pasó su 28 cumpleaños en la mejor compañía según hemos podido ver en unas intantáneas en una terraza madrileña donde estuvieron muy acaramelados.

Por lo que vemos, Andrew no tiene mal gusto ya que no ha tardado mucho en buscar una guapa sustituta a la modelo con la que llevaba tres años. "Llevamos tres años juntos. Él trabaja como freelance y estuvo conmigo viviendo en París. Ahora nos hemos venido a Madrid, siempre viajamos juntos", explicaba Alba antes de su ruptura.

Publicidad