LOS ACTORES POSARON JUNTOS EN EL PHOTOCALL

LOS ACTORES POSARON JUNTOS EN EL PHOTOCALL

Ana Polvorosa y Luis Fernández hacen 'oficial' su relación durante la fiesta de Armani

A pesar de las pruebas y fotografías que iban dejando a través de las redes sociales, nadie se había atrevido a afirmar que Ana Polvorosa y Luis Fernández eran pareja de hecho. Así que han sido ellos mismos los que han hecho oficial su relación en público durante la fiesta de inauguración de la nueva tienda de Armani en Madrid. Y es que nunca se sabe qué nueva pareja celebritera puede aparecer en el mundo del corazón...

Ana Polvorosa y Luis Fernández, dos fenómenos donde los haya...
INAUGURACIÓN DE LA NUEVA TIENDA 'ARMANI' | Gtres

¡Qué calladito se lo tenían!  Ana PolvorosaLuis Fernández han hecho oficial su relación amorosa en la fiesta de inauguración de una nueva tienda de Armani en Madrid.

Esta pareja celebritera ha tratatdo de pasar tan desapercibida que, hasta ahora, nadie se había atrevido a confirmar nada al respecto, a pesar de las evidentes pruebas y fotos que compartían en sus cuentas de redes sociales.

Porque este no es un amor reciente, sino que desde que empezaron a grabar la serie ‘Fenómenos’, en la que protagonizan una historia de amor- odio, empezaron a sentir algo el uno por el otro y no dudaron ni un segundo en convertirse en la pareja más divertida de la pequeña pantalla. Y así lo han demostrado en la fiesta de Armani, donde aparecieron bien agarraditos y posaron sin pudor los dos juntos en el photocall de dicho evento.

Y es que, cuando de amor se trata, nunca se saben dónde va a apuntar Cupido con sus flechas...

Celebrities.es | Madrid | 10/04/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.