Celebrities » De aquí

UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR

El especial motivo por el que Ana Obregón ha salido de casa tras la muerte de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón solo sale de su casa para ir al cementerio en el que descansan los restos de su hijo Álex Lequio, pero el resto del tiempo lo pasa en su domicilio, donde solo recibe la visita de sus más allegados. Pero ahora ha querido abandonar su encierro por un motivo especial.

Publicidad

Ana Obregón sale solamente de su casa al cementerio para visitar el lugar donde descansa su hijo Álex Lequio. La actriz y presentadora está muy arropada por su familia, y precisamente ha sido por ellos que ha abandonado su vivienda para celebrar una fecha muy especial.

Y es que su madre, Ana María Obregón Navarro, cumplía años este lunes y, tal y como recoge la revista Hola, toda la familia se desplazó a su hogar para soplar las velas junto a ella.

Hacia las seis de la tarde llegaban a la casa de la matriarca del clan sus hijas Amalia y Celia, luego Javier y a continuación Juancho junto a su pareja. Al parecer, según algunos testigos, Ana habría llegado oculta en la parte trasera de otro vehículo para evitar ser fotografiada.

Este mismo domingo Ana recibía un nuevo golpe tras perder a su 'mejor amiga', la perrita de su hijo, Luna. Sin duda alguna, un difícil momento que compartió en sus redes sociales junto a un desgarrador mensaje.

Seguro que te interesa...

Ana Obregón llora la pérdida de la perra de su hijo Álex Lequio

Publicidad