Celebrities » De aquí

EL PASADO MES DE MAYO

Ana Obregón revela el último deseo de Álex Lequio antes de morir

La actriz Ana Obregón ha revelado uno de los últimos deseos que pidió Álex Lequio a su mejor amigo sobre sus padres antes de fallecer el pasado mes de mayo.

Publicidad

Han pasado ya muchos meses desde que se conociera la dolorosa noticia del fallecimiento de Álex Lequio tras dos años luchando contra el cáncer. Pero el paso del tiempo no ha hecho que sus familiares y seres queridos se olviden de él, en especial sus padres.

Durante todos estos meses de atrás, Ana Obregón y Alessandro Lequio han querido mantener vivo el recuerdo de su hijo a través de redes sociales, compartiendo bonitos momentos del pasado como fotografías de su feliz infancia y adolescencia o así como viajes que hacían en familia y otros detalles.

Pero para ellos, Álex Lequio siempre estará presente en sus corazones. Y es por eso que la actriz ha querido revelar uno de los últimos deseos del empresario antes de despedirse. "Al final de tu enfermedad escribiste a tu mejor amigo haciéndole prometer que si algo te pasaba le pediría a tu padre que cuidara de mi", revelaba Ana Obregón.

Con esta petición, Álex Lequio daba a entender que la unión de sus padres y el cuidado de su madre era algo muy importante para él y que le preocupaba hasta el último momento. Además, junto a la foto que Ana ha publicado, en la que aparecen los tres, también escribe: "Desde pequeñito esta es tu foto favorita que aún reposa en la mesita de tu dormitorio".

...

Seguro que te interesa...

La foto hasta ahora nunca vista de Alessandro Lequio junto a su hijo Álex Lequio que les hizo Ana Obregón: "Siempre sonriendo a pesar de todo"

Publicidad