Celebrities » De aquí

UN DETALLE MUY TIERNO

El especial regalo que ha recibido Ana Obregón con el que ha rememorado el día en el que nació su hijo Álex Lequio

Ana Obregón afronta el 2021 con la intención de continuar con el legado de su hijo Álex Lequio gracias a la fundación que llevará su nombre. Mientras tanto, la presentadora recibe el cariño de los suyos así como de sus seguidores, que le han hecho un regalo muy especial con el que ha rememorado el día en el que nació Álex.

Publicidad

Ana Obregón sigue luchando por seguir adelante tras la pérdida hace más de ocho meses de su hijo Álex Lequio. Para este 2021 tiene la intención de crear una fundación bajo su nombre para continuar con su legado.

La presentadora cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos más íntimos, pero también de sus seguidores que no dudan en trasladarle mensajes de ánimo y regalos con los que hacerle más llevadero el duelo.

Así este fin de semana Ana compartía un bonito detalle que han tenido con ella, un regalo muy especial que compartía a través de sus redes sociales y con el que ha rememorado el día más feliz de su vida: el día del nacimiento de Álex, el 23 de junio de 1992.

“Gracias. Ahora sé cómo estaba el cielo y las estrellas el día en el que nació mi niño”, ha escrito Ana junto al cuadro en el que además se ha añadido una frase que ella misma dijo dirigida a su hijo: "Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado".

El regalo que ha recibido Ana Obregón | Instagram Stories Ana Obregón

A través de sus redes sociales Ana ha encontrado un consuelo para compartir su pena. A través de sus perfiles, suele recordar a su hijo, demostrando así que le sigue teniendo presente día tras día. Y es que han sido ya muchas las ocasiones en las que Obregón ha dejado constancia el enorme dolor que siente desde el fallecimiento de Álex a causa del cáncer.

Seguro que te interesa...

Ana Obregón, incapaz de superar la tristeza tras la pérdida de su hijo Álex

Publicidad