Celebrities » De aquí

CUATRO MESES DESPUÉS DE LA MUERTE DE SU HIJO ÁLEX LEQUIO

El lugar donde se refugia Ana Obregón tras su regreso a Madrid

Ana Obregón ha regresado a Madrid hace tan sólo unos días tras su retiro veraniego en la casa familiar que posee en Palma de Mallorca. Lo primero que hizo a su vuelta fue visitar la tumba de su hijo Álex Lequio en el día en el que se cumplían cuatro meses desde su muerte. Ahora ha encontrado un refugio en el que poder pasar tiempo con sus amigos a tan sólo unos metros de su casa.

Publicidad

Ana Obregón ha pasado el verano en Palma de Mallorca. A su regreso a Madrid, lo primero que hacía era visitar la tumba de su hijo Álex Lequio en el cementerio de La Paz, donde se la pudo ver completamente desolada mientras depositaba un ramo de rosas amarillas.

Ahora la actriz y presentadora ha encontrado un refugio donde pasar tiempo con sus amigos fuera de casa, pero que se encuentra a escasos metros de esta. Se trata del Club de Golf de la Moraleja, del que Ana es miembro desde hace muchísimos años.

Hasta allí Ana se desplaza algunos días para estar rodeada de sus amigos más íntimos en estos difíciles momentos. El lugar cuenta con amplios campos de golf, piscinas al aire libre, gimnasio con infinidad de clases e incluso salas para grupos que buscan una mayor privacidad y tranquilidad.

Seguro que te interesa...

Las desgarradoras imágenes de Ana Obregón en el cementerio al cumplirse cuatro meses de la muerte de su hijo

Publicidad