Celebrities » De aquí

"LA VIDA ES UN REGALO DEMASIADO FRÁGIL"

Ana Obregón reflexiona junto a su padre tras perder a su hijo y su madre

Ana Obregón es una luchadora tras haber perdido a su único hijo, Álex Lequio, hace un año y recientemente a su madre. Pero como ya demostró la pasada semana durante su participación como invitada en 'Mask Singer' no se rinde a pesar de las dificultades. Poco a poco está retomando su vida y así reflexiona sobre ella junto a esta foto con su padre...

Ana Obregón, en Mallorca

Gtres Ana Obregón, en Mallorca

Publicidad

Ana Obregón está pasando uno de sus peores momentos, puesto que este año marcaba el primer aniversario del fallecimiento de su hijo Álex Lequio y hace pocas semanas tuvo que despedirse de su madre.

A lo largo de este duro camino, Ana ha sido muy activas en las redes sociales y de forma continúa comparte con sus seguidores momentos vividos con su hijo al que siempre tiene presente...

Hace una semana, la presentadora subió varias imágenes de su familia. Ana quiso publicar una foto con su hijo, en el día que se cumplía trece meses desde que falleció tras haber perdido la lucha contra el cáncer.

Aunque sufre a diario por estas grandes pérdidas, recientemente Ana regresaba a la televisión la semana pasada como investigadora invitada de Mask 'Singer'. Además, la bióloga acertaba de lleno con el desenmascaramiento de Cactus, que debajo se escondía Eva Hache.

Esta semana, ha querido compartir con sus seguidores una reflexión personal sobre la vida en una imagen que ha publicado junto a su padre. La foto de Ana junto a su padre fue tomada en el chalet familiar de la Costa de los Pinos en Mallorca. La casa se ha convertido en un refugio para la presentadora cuando ha pasado malos momentos al perder a su hijo y madre. Y ahora se encuentra volcada en los cuidados de su padre Antonio, que hace unos meses cumplió los 95 años.

"Cada vez somos menos, Papá. Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que 'la vida es un regalo demasiado frágil'. Disfrutad. Por los que no están. Por mí. Disfrutad, por favor. Cada segundo. Cada te quiero…", escribe junto a este emotivo post.

Seguro que te interesa...

Ana Obregón, completamente rota en el último adiós a su madre

Publicidad