Celebrities » De aquí

EN REDES

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio en varias etapas de su vida: "Siete meses sin ti"

Ana Obregón ha querido volver a recordar a su hijo Álex Lequio con una serie de fotografías donde el joven empresario aparece en distintas etapas de su vida: "Siete meses sin ti"

Publicidad

Desde que falleció Álex Lequio el pasado mes de mayo tras dos años luchando contra un cáncer, su madre Ana Obregón ha encontrado en las redes sociales la forma de mantener vivo el recuerdo de su hijo.

A través de sus post, la actriz comparte bonitos recuerdos y fotografías inéditas del pasado del joven empresario junto textos donde le demuestra lo mucho que le quiere y le echa de menos.

Hace unos días, Obregón revelaba que había soñado por primera vez con su hijo y que había sido muy duro para ella despertarse y toparse con la realidad: "Otra vez la pesadilla disfrazada de realidad", decía en el mensaje.

Ahora la actriz ha querido volver a compartir una serie de fotografías del pasado de su hijo Álex Lequio donde aparece en distintas etapas de su vida, como en su graduación, jugando al baloncesto, practicando artes marciales o de bebé.

"Siete meses sin ti. Siete meses sin mi hijo. Siete meses sin vivir. Brillaste en esta vida y ahora en la eternidad. Te quiero desde siempre y para siempre. Hoy no puedo decir mas... A veces la simplicidad es la gloria de la expresión", dice el mensaje que acompaña a las fotos.

...

Seguro que te interesa...

Así recuerda Ana Obregón el día que se graduó su hijo Álex Lequio: "Cuando las lágrimas no eran rojas sino de felicidad"

Publicidad