Celebrities » De aquí

CONTINÚA EL DUELO POR LA MUERTE DE SU HIJO ÁLEX

"Cuando la vida era vida": Ana Obregón publica en Instagram una foto del verano pasado junto su hijo

La actriz vive el verano más triste de su vida y ha querido recordar las últimas vacaciones que pasó junto a su hijo Álex con unas palabras muy emotivas.

Publicidad

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, fallecía a causa de un cáncer el pasado 14 de mayo. Se lo detectaron hace dos años y, desde el primer momento, no dudó en afrontarlo con positivismo y serenidad. Después de una recaída el pasado año, Álex volvía a la lucha junto al apoyo incondicional de su familia y sin olvidar su sentido del humor. Sus padres no se separaron de él en ningún momento de la enfermedad.

La muerte de Álex ha sido el golpe más duro al que se ha tenido que enfrentar Ana Obregón, quien no ha dudado en apoyarse en sus hermanos y familiares en este momento tan difícil. La actriz comunicaba en redes sociales cómo se sentía después de la muerte de su hijo: “Se apagó mi vida”.

La vida de Obregón ha cambiado drásticamente desde el fallecimiento de su hijo y, en este tiempo, Ana ha utilizado su cuenta de Instagram para recordar la felicidad vivida junto a él. En esta ocasión, la actriz ha subido una foto en la que se la ve con su hijo, ambos disfrutando en la piscina. Puedes ver la fotografía tan emotiva y el texto que le acompaña en el vídeo superior.

Seguro que te interesa...

Así es la inmensa casa de Ana Obregón en Mallorca donde se refugia del dolor tras la muerte de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón despide, entre familiares y amigos, a su hijo Álex

Publicidad