Celebrities » De aquí

tras su dura batalla contra el cáncer

La gran promesa del amigo del alma de Ana Obregón a la actriz tras la muerte de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón y Alexandro Lequio están pasando por un duro momento tras la muerte de su hijo Álex Lequio debido al cáncer y el "amigo del alma" de la actriz ha querido hacerle una gran promesa.

Publicidad

El miércoles recibíamos la triste noticia del fallecimiento de Álex Lequio a los 27 años tras dos años luchado contra el cáncer, un sarcoma de Ewing.

Sus padres, Ana Obregon y Alessandro Lequio, se trasladaron de Barcelona a Madrid donde hemos podido ver como regresaban a su hogar y cómo se despedían de su hijo en el cementerio de La Paz en un entierro de lo más íntimo.

Su novia, Carolina Monje, que ha sido un gran apoyo para el joven empresario y para su familia también ha querido escribir una carta de despedida que poco después ha eliminado.

Familiares, amigos y compañeros de Lequio han querido enviar sinceros mensajes a la actriz, pero hay uno que ha llamado especialmente la atención: Raúl Castillo.

Ana Obregón ha considerado en más de una ocasión a Raúl Castillo como su "amigo del alma" y él ha querido compartir unas palabras dando sus condolencias y haciéndole una gran promesa a la presentadora que puedes encontrar en el vídeo.

...

Seguro que te interesa...

Ana Obregón y Alessandro Lequio llegan al cementerio para despedir a su hijo Álex Lequio en un entierro muy íntimo

Publicidad